martes, 9 de noviembre de 2010

Banda Registrada - Ni lo Pienses '2001'

Banda Registrada nace, en la Rioja, un 11 de septiembre de 2001, para un grupo de docentes de la escuela Manuel Belgrano, con quienes deciden revivir a modo de agradecimiento aquella oportunidad todos los años. Entre instrumentos, equipos, luces prestados o alquilados, inician este proyecto, nueve jóvenes que ya habían pasado por otras experiencias musicales (Folklore, Rock, Cuarteto, Dirección coral, etc). En el mismo año graban su primer material "Ni lo pienses", en los estudios PIRA de Córdoba, acordando la produccion discografica con el Sr. Carlos Maria Knes.
 











01- Presentación - Yo no te
pido la Luna.
02- Sinceridad.
03- Cosas del Amor.
04- Quién Será.
05- Aunque Dobles mi Edad.
06- Mi buen Corazón.
07- Esa Mujer ocupa el Primer Lugar.
08- Dame tu Corazoncito - Muchacha Mala.
09- Dime Corazón.
10- Ella y El.
11- Presencie tu Amor.
12 - Siempre algo Más.
13- Pensando en Ti.
14- Usted se me llevo la Vida.
15- ¿Por qué te tengo que Olvidar?.
GRACIAS JORGITO POR ESTO. VACIAAAAAA!
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario