sábado, 13 de noviembre de 2010

Chipote - Muévelo '2010'

Lo nuevo de Chipote llamado "Muévelo", compuesto por excelente variacion de temas algunos grabados en vivo. Consta de 16 track, en los cuales se destacan "Te amo", "Muevelo", "Dame un beso", entre otros, muy bueno, para todos: (QUE MAL TE EXPRESAS PEDAZO DE PELOTUDO!)

 











01- Muevelo.
02- Lloras Me Llamas.
03- Si Estuvieras Conmigo.
04- Te Amare.
05- Mueve Las Caderas - Mueve Mueve - Muestrame Como Te Mueves - Ay Mi Negra .
06- Hoy Me Han Vito Llorar - A Medias - Me Parece Que - Como La Primera Vez .
07- Quiero Decirte.
08- Me Gusta.
09- Por Que Te Vas.
10- Devuelveme El Amor .
11- Dame Un Beso.
12- Te Amo.
13- Tu Por Mi Yo Por Ella - Que Ganas - Te Voy A Enamorar - Antidoto.
14- Nunca Voy A Olvidarte.
15- Levante Las Manos - Celos.
16- Un Gran Error.
BAJATE A ESTOS SORETES MAL CAGADOS.
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario