sábado, 13 de noviembre de 2010

iércoles 10 de noviembre de 2010

La Barra - A toda Fiesta '1998'

A mediados de 1998, presentan un nuevo trabajo: “A toda fiesta”, al mejor estilo, bien movido. Es este octavo disco se quiso volver a los orígenes del grupo, a la línea marcada por "La Fiesta Inolvidable". Este es un disco de transición entre los dos anteriores (discos de punta, experimentales, donde se probaron muchas cosas) y lo nuevo. Se hizo con el espíritu más fiestero de la banda. De 20 canciones, 8 son del grupo. Algunos de los temas principales son: Amor infiel", "Mi universo", "Mi secreto" y "El gran varón". Este fue el último trabajo en el cual participó Gabriel González. La barra llega a su cuarto aniversario y lo festeja en la Vieja Usina, con una gran concurrencia de público y recordánse viejos temas de la banda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
01- De Fiesta.
02- Y Si Yo Te Quiero.
03- Mueve Lo Que Tenga.
04- Amor Infiel.
05- Los Poderes.
06- Mentirosa.
07- Como Le Explico.
08- No Llores Por Ella.
09- El Gran Varón (Simon).
10- La Pena De Quererte.
11- Sufriendo, Llorando.
12- Para Ti.
13- Delirio (Que Delirio).
14- Mi Universo.
15- Nada De Ti.
16- Lucharé.
17- Agua, Fuego Y Viento.
18- Secreto.
19- La Copa De La Vida.
20- No Podrás Olvidarme.
DOWNLOAD MEN.
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario